domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuarzos



En el mundo de los minerales, los cristales son los más semejantes a nuestro ser, ya que fueron creados para que se convirtieran en nuestros mejores amigos

Una de las mejores formas de sacar la energía que hemos tenido acumulada durante mucho tiempo en nuestros cuerpos y de lograr comunicarnos con nuestro corazón, es por medio del uso de los cristales de cuarzo.

Estos maravillosos seres son los minerales más evolucionados en energía porque están compuestos por los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, los cuales intervinieron para su creación, por lo que nosotros debemos de aprovecharlos en nuestro beneficio.

Una de las misiones que cumplen es ayudarnos a activar nuestra energía, a percibirla para que al despertar los centros del cuerpo físico obtengamos mayor visión de nuestros actos, sentimientos y pensamientos.

El interior de los cuarzos encierra un mundo mágico.

Están muy vivos

Lo principal que debemos saber es que cada cristal es un ser vivo, aunque nos parezca que sólo se trata de un pedazo de roca.


En el momento que sintamos algo diferente quiere decir que ya estamos conectados con nuestro cristal, que nuestro ser interno ya tuvo contacto con él. Será una comunicación que conscientemente no recordaremos, pero nos vamos a sentir como cuando platicamos mucho con alguien sobre lo que nos duele o sobre lo que sentimos.
Se dice que cuando un cuarzo llega a nuestras vidas, ambos nos elegimos mutuamente,es decir que en ese momento en especial es por "algo" que existe esa atracción.


Es una conjunción de energías que nos va a ayudar a liberar lo que tengamos acumulado por años en nuestro cuerpo, como frustraciones, pensamientos y dolor que hemos sentido desde la niñez. Además, ese contacto nos activará la energía que tengamos estancada.

Por lo general todas las personas del planeta tenemos un momento en el cual nos vamos a topar con uno, porque de verdad son necesarios para nuestra existencia.

Es imprescindible destacar que el cuarzo que elijamos debe ser natural, es decir, que no haya sido pulido. Lo que pasa es que este tipo de procesos les altera la energía porque para ellos es como una mutilación. Al pasar por eso, el cristal pierde gran parte de su naturaleza, que es paz y armonía.
Muchos cuarzos que podemos encontrar, en algún local están teñidos, o la mano del hombre ha influído demasiado en su estructura y no tienen el mismo poder.


La forma de limpiarlo...

El primer paso es poner agua en un recipiente de cristal o barro. Se coloca preferentemente sal marina o de lo contrario sal común y se deja varias horas. Se verá como salen pequeñas burbujas de cada cuarzo: es la energía que ha traído de otra persona... luego se seca y se coloca al sol, o a la intemperie para que se cargue de la energía de la naturaleza.
Después de eso, si está pronto para usarlo.
Existen otras formas, como colocarlos debajo de un sahumerio encendido, o bajo el chorro de agua.
Si nuestro cristal se rompe, es que ya absorvió suficiente energía y no sirve más como curación, debe volver de donde vino: la Tierra.
Si alguien tocara nuestro cuarzo, hay que repetir nuevamente la limpieza porque ha tomado la vibración energética de esa otra persona.

En los malos momentos nos ayudan a sentirnos mejor.

Ofrecen múltiples usos

Uno de los principales usos para los cuales podemos programar nuestro cuarzo es como protección para que las energías negativas que están a nuestro alrededor no nos dañen. Pero existen una infinidad de usos para los cuales podemos aprovecharlos.

No hay comentarios: